sábado, 19 de febrero de 2011

Santa Maravillas

Hola a Tod@s,

Yo os voy a contar mi visita al convento de la Madre Maravillas ( ahora Santa Maravillas ya que fue Canonizada por el Papa Juan Pablo II en Madrid).
Es un convento que está en Getafe en medio del campo, rodeado por una pared para que nadie pueda colarse y dentro está el convento de clausura con una pequeña capilla donde alli arriba esta la rejilla donde cantan las monjas sin que se las pueda ver, al lado del altar esta su tumba. Al final de la misa te dan una Ostia Consagrada muy grande.

Tiene una Oración para pedir favores: 

¡Cristo Jesús, que nos mandaste aprender de Tu Corazón humildad y mansedumbre! Te doy gracias por haber glorificado en la Iglesia a tu humilde sierva, Santa Maravillas de Jesús. De esta manera manifiestas, Señor, que le has dado en el cielo el premio debido a la fidelidad con que te sirvió en la tierra. Haz que el ejemplo de sus virtudes suscite en muchas almas el deseo de seguir el verdadero Camino, la Verdad y la Vida que eres sólo Tú. Dígnate concederme por su intercesión el favor que te pido. Así sea.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


Si quereis visitar este convento su dirección es:
Iglesia Convento de La Aldehuela (Carmelitas Descalzas). Dirección: Carretera de S. Martín de la Vega, Km. 7,5; CP: 28909; Localidad: Getafe  Teléfono: 916 847 875

Helena González Peña 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario