martes, 12 de enero de 2021

ACTIVIDAD PARA 1º Y 2º

Buenos días!! Feliz y esperanzador 2021!!

Espero que estéis todos bien y hayáis podido descansar y disfrutar de estas vacaciones de Navidad tan diferentes.

Comenzamos el segundo trimestre de forma telemática (a distancia).

Como actividad para esta sesión que estaremos en casa es escuchar y tratar de aprender la canción "EN LA BIBLIA", ya que será el próximo tema que estudiaremos en el mes de enero.

Para ello os pongo un video de años anteriores donde cantan esta canción.




LETRA

En la Biblia Dios me habla

En la Biblia hablo con Dios

con Dios hablo en la Biblia

Dios me habla en la Biblia también.

¡Qué bien! ¡Qué chupi! Yo ya se leer

y mil historias nuevas voy a descubrir

"El Arca de Noé", "Jonás y la ballena"

La vida de Jesús y la de sus amigos

En la Biblia Dios me habla

En la Biblia hablo con Dios

con Dios hablo en la Biblia

Dios me habla en la Biblia también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario